Estamos entrando en la Navidad y por eso les traemos las mejores recetas de galletas navideñas de Papá Noel. A todos nos gustan las galletas, pero sobre todo a nuestros niños, quienes se la quieren acabar en un minuto. Aquí te traemos las mejores recetas e ideas para que consientas a los pequeños de la casa.

Papá Noel en forma de galletas navideñas

Recetas de galletas navideñas

Para quienes no son muy hábiles en la cocina, por fortuna en Internet se consigue el paso a paso para preparar las mejores recetas de galletas navideñas de Papá Noel. Por cierto ¿Ya sabes dónde vive Papá Noel? Podemos hacer estas galletas junto a nuestros niños y de seguro la pasaremos de maravilla en la cocina. Los ingredientes básicos no varían: harina, mantequilla, huevos y azúcar.  De ahí en adelante la creatividad es la que manda.  Papá Noel se convierte en una galleta que nuestros hijos pueden disfrutar en el desayuno y en la merienda. Sólo se necesita la pasta de azúcar de color rojo para el sombrero y el traje. La barba blanca queda perfecta con vainilla, como se muestra en este vídeo de galletas en forma de Papá Noel.

Galletas navideñas para Papá Noel

Todos sabemos que a Papá Noel le encantan las galletas, y le gusta encontrar una bandeja de galletas sobre la mesa cuando llega a traernos los regalos, por eso es muy importante saber las recetas de galletas navideñas de Papá Noel. Al querido Santa Claus le gustan mucho las galletas, y más si son de chocolate. Así que le puedes agregar algunas chispas de chocolate a las galletas para que queden aún más deliciosas, y guardar unas cuantas para disfrutar en familia. Puede ser cualquier tipo de chocolate: de sabor suave, amargo, blanco, etc. Las recetas de galletas navideñas de Papá Noel les encantan a todos. En esta época, también se pueden realizar fiestas de Navidad para empresas con niños

Recetas de galletas navideñas y Papá Noel

Galletas navideñas de Papá Noel

Papá Noel vive los 365 días del año en un ambiente navideño y por eso adora las recetas de galletas navideñas de Papá Noel. Puedes hacer las galletas con la forma de Papá Noel y también con la forma de cualquier símbolo de la navidad, por ejemplo el árbol navideño.  Aquí podrás encontrar la receta detallada para galletas en forma de árbol navideño. Si tienes tantas opciones de recetas de galletas navideñas de Papá Noel, no las hagas en forma circular, consigue divertidos moldes y pásala pipa con tus hijos. Para tus hijos también está la opción de maquillaje infantil de Papá Noel.

En Navidad todos disfrutamos y la pasamos genial, y con las recetas de galletas navideñas de Papá Noel mucho más.

[Total:0    Promedio:0/5]