Hemos encontrado lo que necesitas si estás buscando Regalos originales a domicilio: Adopta una bruja. Con nuestro día a día tan ocupado, se nos hace necesario muchas veces recurrir a la red para buscar esos regalos originales que nos puedan enviar a domicilio con toda comodidad para cualquier ocasión: Halloween, Navidad, cumpleaños, etc.

Adoptaunabruja es un proyecto, una ilusión, un sueño de dos personas creativas. Es una mezcla de arte e imaginación, una pequeña empresa que quiere dejar huella, una Frida Kahlo en un mundo donde ya está todo inventado y copiado por grandes empresas. Un trabajo artesano ya que cada pieza es única, moldeada con unas hábiles manos. Ni trampa, ni cartón, cada una tiene vida propia.

Regalos originales a domicilio Adopta una bruja

Regalos originales para todas las ocasiones

En Adoptaunabruja ofrecen una gran variedad de regalos originales para todas las ocasiones: Pueden ser imanes, broches o elementos decorativos. ¡Con el extra de que dan suerte !.. A pesar de su nombre  Adoptaunabruja no se limita a crear preciosas y originales brujas, sino también una amplia variedad de figuras sobre todo animales como el gato negro que es inseparable de su bruja, búhos, ovejas, vacas, cerditos… y según la época del año tienen novedades temáticas. Así, en Halloween nos presentan sus brujas con las típicas calabazas. En Navidades los Papà Noel ( consulta cómo contratar un Papá Noel para tu fiesta de Navidad ) y su reno Rudolph y en carnaval los gamusinos que son unos originales monstruítos que harán las delicias de los más pequeños como imanes en la nevera. Echa un vistazo a este vídeo de youtube donde te los enseñan:

 

 

Regalos originales con arte

El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos. El vocablo ‘arte’ tiene una extensa acepción, pudiendo designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación, o cualquier conjunto de reglas necesarias para desarrollar de forma óptima una actividad: así, consideramos que Adoptaunabruja es una forma de hacer regalos originales con arte.

regalos originales adoptaunabruja bruja

Si queréis tener una pequeña muestra de lo que hacen, echad un vistazo a su página de Facebook ADOPTAUNABRUJA. Hay una simpática bruja viajera que nos enseña varios rincones de la geografía española. También cuentan curiosidades relacionadas con su temática. Ahí sabréis cómo contactar con ellos por si queréis hacer algún pedido. También os pueden preparar originales detalles para regalar en eventos especiales, como la noche de Reyes. Como ves, son uno de los mejores Regalos originales a domicilio: Adopta una bruja.
Visitarla. Merece la pena.regalos originales adoptaunabruja navidad

[Total:2    Promedio:5/5]