Restaurantes para comuniones en Bilbao para celebrar el convite de la primera comunión con toda la familia. Hoy te recomendamos algunos de los mejores lugares para festejar tu fiesta de comunión y celebrar el banquete en la capital de Vizkaya.

Lo que nunca puede faltar en los restaurantes para comuniones en Bilbao son las animaciones infantiles. Tenemos tantos tipos y aceptamos tantas sugerencias que tu fiesta de comunión va a ser completamente única. Además, nuestras animaciones por edades pueden ajustarse tanto para grupos de niños pequeños como para el resto de invitados.

¿Qué te parece un mago que vaya de mesa en mesa para hacer un truco de magia delante de cada grupo de invitados? Esto es muy elegante y hace que todos los miembros de la fiesta se lo pasen genial. Luego se pueden incluir animaciones para niños con canciones infantiles, juegos y otras actividades muy divertidas.

restaurantes para comuniones en bilbao

Restaurante para comunión en Bilbao

Y estas son algunas de nuestras sugerencias para elegir restaurante para comunión en Bilbao:

  • Restaurante La Milla

Este lugar es muy bueno para celebrar comuniones. Está en el corazón de Bilbao, cerca de una parada de metro, y cuenta con una terraza acondicionada para acoger cualquier tipo de celebraciones. La línea de su cocina es tradicional y, sobre todo, vasca. Lo encontrarás en Licenciado Poza, 12.

  • Lur Gatika Jatetxea

Este restaurante ya no está en Bilbao centro. De hecho, hay que desplazarse hasta Gatika y de allí a unos 13 kilómetros, pero es muy buen lugar por la gran capacidad de comensales que tiene. Si estás buscando restaurantes para comuniones en Bilbao (Bizkaia) que tengan un aforo amplio porque sois muchos en la familia o porque vais a celebrar una comunión doble, ¡este es vuestro sitio!

  • Doma

Este curioso restaurante se encuentra en la azotea de un hotel de cinco estrellas, el Gran Hotel Domine Bilbao. Lo hemos incluido en la lista porque tiene unas vistas espectaculares y su emplazamiento hace de esta elección muy bonita. Si es importante para ti el reportaje fotográfico, en el Doma tendrás unas fotos impresionantes.

  • Asador Egurra

Por poner un toque de gastronomía diferente y un restaurante de reciente inauguración, traemos a colación el Asador Egurra, el cual combina la comida vasca con los asados castellanos. Está en el centro de Bilbao y es una opción original, bastante atractiva. Hay una buena relación entre calidad de la comida y el precio del cubierto.

¿Qué otros restaurantes para comuniones en Bilbao te gustan a ti? ¿Has visto uno que sea muy bueno? ¿Llevas uno…? ¡Coméntalo en la caja de comentarios para darlo a conocer!

[Total:5    Promedio:3.6/5]