Los restaurantes para comuniones en Granada son una parte muy importante de la celebración de este evento tan especial. Hoy te explicaremos cuáles son las mejores guías web donde encontrar restaurantes y menús de comunión, te recomendaremos varios sitios donde hacer tu comida de comunión y las características de estos restaurantes.

Restaurantes para comuniones en Granada

Antes de consultar restaurantes de primera comunión en Granada, ten claro qué es lo que estás buscando, atendiendo a los siguientes criterios:

  • Número de invitados a la ceremonia: dependiendo de la cantidad de asistentes, necesitarás uno u otro restaurante, preferirás hacerlo al aire libre, a las afueras, en un sitio con vistas bonitas, etc… Calcula previamente tu presupuesto según los invitados.
  • Actividades de animación de fiestas infantiles que prefiere el prota, y que precisan de un determinado espacio en el restaurante para los payasos para comuniones en Granada o el alquiler de hinchables
  • Comida preferida del prota de la fiesta: esto es muy importante para seleccionar el menú de comunión e incluir en él entrantes, pescados y carnes que sean de su agrado, pues se trata de un día especial. Puedes optar también por comida tradicional o de diseño.

Restaurantes de primera comunión en Granada

Estas son algunas recomendaciones para restaurantes de primera comunión en Granada. Además, también puedes recurrir a buscadores como El tenedor o 10restaurantes para afinar tus búsquedas. Te sugerimos:

  1. Restaurante El Guerra: Situado en Sierra Nevada y con unas maravillosas vistas, exteriores, piscina, zonas de juegos, sala de vídeo y campo de fútbol. Este restaurante tiene una gran variedad de canapés, menús económicos para adolescentes y niños y especialidades como codillo, bacalao gratinado, churrasco o solomillo a la pimienta.
  2. Argaez 30: Este restaurante de primera comunión ubicado muy cerca de la Alhambra se caracteriza por su original oferta gastronómica. Si quieres algo diferente, aquí hay comida de fusión asiática, sushi, pescados orientales y carnes ibéricas.
  3. Mesón JR: Este reputado lugar tiene un enorme salón de celebraciones,  gran piscina, y una extensa zona verde, además de estar especializado en menús para bodas y comuniones con carnes y pescados de elevada calidad,
  4. Restaurante Cortijo: Especializados en menús de primera comunión en Granada con cocina tradicional, este restaurante tiene una amplia carta que incluye pizzería y brasería, presentaciones espectaculares para los platos y zona de juegos infantil.

Restaurantes para comuniones Granada

 

Estos restaurantes de primera comunión en Granada son ideales para que tu celebración salga redonda, aunque consulta previamente la amplia oferta gastronómica que esta ciudad tiene a tu disposición. Existen restaurantes para comuniones en Granada adaptados a todos los paladares y todos los bolsillos.

[Total:12    Promedio:2.8/5]