Restaurantes para comuniones en Zaragoza para celebrar el convite de la comunión en un sitio amplio, bonito, con un buen servicio y que tenga una zona de juegos para todos los niños invitados. Eso es, en definitiva, lo que buscamos en un restaurante donde festejar el banquete de la comunión. Te damos algunas claves y, además, te ofrecemos nuestros servicios de animadores infantiles para tu primera comunión. 😉

¿Qué te parece celebrar tu comunión con espectáculos infantiles? Es una idea estupenda que puede gustar tanto a grandes como a peques. Por ejemplo, la actuación de un mago durante el banquete es divertida y entretenida; los números de magia se pueden adaptar fácilmente a los rangos de edad, por lo que no es difícil encontrar el espectáculo perfecto para todas las edades. Animaciones aeiou tiene muchas opciones.

Restaurantes para comuniones en Zaragoza

Restaurantes para comunión en Zaragoza

Vamos a buscar sitios donde celebrar el banquete. Estos restaurantes para comunión en Zaragoza son los que mejores opiniones suscitan entre los clientes y por eso hemos hecho una pequeña selección con una búsqueda rápida en Google. Si no te convence ninguno, puedes echar un vistazo a las propuestas de Buscorestaurantes.

Entre los restaurantes para comuniones en Zaragoza, tenemos:

  • El Camparol

Muy buena relación en cuanto a la calidad de la comida y al precio del cubierto. Además, su ubicación garantiza un reportaje fotográfico precioso, porque se encuentra tan solo a cinco minutos de la histórica Plaza del Pilar… Y el mismo restaurante está justo en la Plaza de España. Esta es una muy buena opción a considerar.

  • El Chalet

Este espectacular restaurante está en la calle Santa Teresa de Jesús, 25, y también tiene una buena relación calidad – precio. Lo que hace atractiva esta propuesta es su jardín interior, ideal para celebrar la primera comunión con divertidas animaciones infantiles y dinámicas para niños.

  • La Rinconada de Lorenzo

Si lo que te apetece es un buen lugar con los platos típicos aragoneses, no busques más restaurantes para comuniones en Zaragoza porque La Rinconada es clásico. Lo tienes en el corazón de la ciudad, junto a la Universidad y está participando en celebraciones de todo tipo desde 1970. Algo de experiencia se traen, sin duda.

  • El Jardincillo

Si te animas a romper los platos tradicionales y quieres probar la buena cocina rumana, ¡este es tu sitio! El Jardincillo se encuentra en la carretera de Logroño, en el km 3,7, y su ubicación es bastante buena para la celebración del banquete de comunión. Además, está esa tradición de desplazarse todos los invitados como en caravana hasta el lugar del convite y este restaurante lo permite.

¿Qué restaurantes para comuniones en Zaragoza nos recomendarías tú? ¿Has tenido una buena experiencia, mala…? Compártela con nosotros en los comentarios. Nos gusta saber lo que piensan los clientes.

[Total:1    Promedio:1/5]