Es muy frecuente encontrar que las personas se tornen inquietas cuando se acercan las fechas de octubre o febrero, todo porque no tienen definido que ponerse para las celebraciones que aquí se presentan, y surge la incógnita: ¿Sabes cómo disfrazarte para carnaval o Halloween? Si ya tienes estas fechas muy próximas puedes ir buscando un buen disfraz que deje con la boca abierta a todos en las fiestas, nosotros te traemos algunas ideas que te sacaran de apuro.

En ocasiones no es muy difícil crear algún disfraz, ya que con un poco de maquillaje, y algunos elementos que tengamos en la casa podemos quedar de película, y así nos ahorramos un poco el tiempo de ir a la tienda y el dinero que gastaremos en ella.

¿Sabes cómo disfrazarte para carnaval o Halloween?

¿Sabes cómo disfrazarte para carnaval o Halloween?: Halloween

Si la fecha que se acerca es octubre, pues debemos buscar algún tema que se adapte a esta histórica fecha pagana, algo que inspire miedo en quien nos ve. Algunos de los disfraces más populares para esta celebración son:

  • Zombie: Estos espeluznantes come cerebros son sin duda los preferidos de los papás, por varias razones, primero es tan fácil de crear su diseño como tener alguna ropa rasgada y darle la apariencia sucia y sangrienta, Y por supuesto jugar con el maquillaje, creando máscaras y diseños con sangre, dándole buen uso a la sombra, el pintalabios, y el polvo, mostrando un poco la dentadura y añadiendo algún accesorio como una peluca o escondiendo  un miembro. Ser zombie se ha vuelto tan popular actualmente con todas las series y películas que han sido producidas.

Halloween-vampiros

  • Disfraz de bruja: Para las niñas de bruja y para los niños de hechiceros, algo que siempre da mucho miedo son las terroríficas brujas, con sus narices súper largas, verrugas en el rostro, manos con dedos huesudos y largos, además de sus particulares atuendos.
  • Vampiro: Disfrazarte como el conde Drácula siempre es una buena opción. Solo con un poco de pintura roja simulando sangre alrededor de la boca, un buen atuendo colorido y los típicos dientes con colmillos picudos, estamos listos para morder cuellos!

¿Sabes cómo disfrazarte para carnaval o Halloween?: Carnaval

Carnaval generalmente es una celebración donde lo oscuro de Halloween desaparece, podemos utilizar atuendos más coloridos, y los temas dejan de ser tan terroríficos o espeluznantes.  Por ello te traemos algunas ideas para disfrazarte en carnaval.

  • Superhéroes, dibujos animados y personajes de series de televisión: son los preferidos durante estas celebraciones, ya que siempre levantan las pasiones de los más pequeños. Entre los más populares tenemos Disfraces de juegos de tronos, Spiderman, Deadpool, Superman, Elsa de Frozen, Caperucita Roja, Monster High, etc.
  • De Abejita: Si es una niña puede optar algún disfraz colorido como de abeja, o cualquier otro insecto, así también los niños pueden utilizar un animal que tengan mucho interés, como un león, oso, gorila o perro. En fin para ser un animal solo basta la imaginación.

carnaval-abejita

  • Pirata: Los carnavales son asociados con mucha agua, y ¿qué personaje está más relacionando al agua que un Pirata? Ninguno, por ello no es sorpresa que este se encuentre dentro de nuestras principales opciones de disfraces. Con un sombrero, parche en el ojo, bigote como el capitán garfio y la pata de palo estaremos listos para navegar por los siete mares.

Ahora cuando se te presenta la premisa: ¿Sabes cómo disfrazarte para carnaval o Halloween? Esperamos recuerdes todas las estupendas ideas que acabamos de describir. Estamos seguros que estos disfraces servirán para pasarla genial en Carnaval o Halloween y ser el centro de la fiesta.

[Total:1    Promedio:5/5]