Los Cake Pops son la novedad y han marcado tendencia en la nueva moda para las mesas dulces. Para quienes todavía no saben de qué se trata esta modalidad les comentamos que son como chupa chups pero de bizcochuelo de pastel o también puede serlo de madalenas, lo cual resulta como un ideal postre en porciones individuales que le darán un toque de creatividad al postre de tu festejo. Un taller de Cake Pops para niños es una de las animaciones de moda esta temporada para tener ideas dulces enlas fiestas de tus hijos.

Los Cake Pops

Se debe formar una esfera de este bizcocho, el cual decoraremos con diferentes y divertidos colores y que por último clavaremos en un palillo largo para poder degustarlo a mordiscones. Esa preparación se podrá presentar en diferentes situaciones como pueden ser fiestas infantiles o para adultos, comuniones, eventos escolares o deportivos, o cualquier tipo de festejo, incluso podrás prepararlo para que simplemente los disfrutes en casa y junto a los más pequeños que se entretienen tanto para comérselos como para ayudar en la preparación.Taller de Cake Pops

Son muy fáciles de realizar y de decorar, por lo que hoy en día son muy comunes los talleres de Cake Pops para niños o adultos, no solo en instituciones sino que son talleres ideales para practicar en eventos e incluir a los niños en estas actividades. No resulta una recreación que solo llamará la atención de los pequeños con afición al mundo culinarios, ya que a la hora de decorarlos lo que cuenta es la imaginación así que todo pequeño querrá probar suerte con su propia creación.

Los materiales a necesitar dependerán del resultado que queramos conseguir, pero en el taller estará todo a disposición de los interesados para poder expandir la imaginación mientras un monitor experimentado le ayudará en el proceso. En cuanto a los talleres de Cake Pops para niños a domicilio solo se deberá informar cuántos niños participan del festejo, con el fin de asistir con todos los materiales necesarios para el total de pequeños.

Taller de Cake PopsDecoración de los Cake Pops

Los Cake Pops se pueden decorar bañándolos con un crocante capa de chocolate o si te gusta más el fondant podrás cubrirlo con él, le puedes incluir sprinkles, decoraciones de azúcar, formas en fondant o mazapán, le puedes agregar barras de chocolates o chips de galletas, lo que te imagines. Las opciones son infinitas ya que cada uno podrá optar por los ingredientes que más le gusten para decorar su Cake Pop.

El taller de Cake Pops para niños será una actividad muy divertida para disfrutar en cualquier animación infantil.

[Total:3    Promedio:2.3/5]