La magia de cerca es la que se realiza a corta distancia, por lo que como magos principiantes queremos enseñarte algunos Trucos para Entretener a Niños en un Bautizo para que puedas practicar y crecer como mago, para convertirte en un excelente profesional. Es muy interactiva y está en constante diálogo con el público, no requiere de un gran escenario y aunque utiliza trucos sencillos, sorprenden a cualquiera de los asistentes. Los siguientes trucos te serán de mucha utilidad para practicar y sentirte mucho más cómodo enfrente de un público, así que inténtalos, son muy sencillos.

Cómo entretener a los niños en un bautizo

Entretener a niños

La magia de cerca no necesita de una cantidad enorme de espectadores, por lo que si estás comenzando es perfecta para agarrar confianza en el caso de que seas muy tímido. Existe mucha interacción entre los magos y el público, ya que es muy común solicitar voluntarios o ayudantes. Los accesorios que empleas también son muy sencillos, ya que son objetos de la vida cotidiana:

  • Pañuelos
  • Monedas
  • Cartas
  • Vasos
  • Varitas
  • Celulares

El primero de los trucos para entretener a niños en un bautizo que queremos mostrarte es uno con fósforos. Resulta muy fácil, divertido y muy seguro de hacer, lo hemos hecho en nuestras animaciones para bodas y bautizos:

Truco con fósforos

Como mago principiante debes recordar siempre tener una comunicación efectiva con el público, ya que se ha comprobado que el lenguaje corporal influye mucho en las decisiones del espectador. Practica siempre tu comunicación oral para que sepas qué decir y cómo decirlo, esto es muy importante en el desarrollo de un truco; puedes chequear aquí algunos juegos que también te pueden ser útiles al día que tengas algún evento infantil.

El segundo de los trucos para entretener a niños en un bautizo que te ofrecemos es uno en el que aparecemos un anillo en el dedo, ya que los objetos cotidianos son los más comunes utilizados en la magia de cerca.

Anillo en dedo

Fortalece tu autoestima con la práctica, la tolerancia y la perseverancia, pues son las características básicas en todo mago; no te rindas, todos los magos famosos del mundo empezaron como novatos, tu puedes llegar a ser tan grande como ellos.

El tercer truco que puedes aprender es el de atravesar cosas, para este caso te enseñamos como hacer ilusionismo con un lápiz:

El lápiz que atraviesa

Conoce tu cuerpo, vete en un espejo para que veas cómo se mueven tus dedos y tus manos, esto es sumamente importante cuando realizas estos trucos para entretener a niños en un bautizo, ya que los niños son el público más difícil. Los pequeños son capaces de ver casi todo, eres tú el que debe mover su atención a donde te plazca. Nuestro último truco es de los más divertidos, el de levitar, te enseñamos que no es tan difícil como parece:

Haz que levite

Nunca olvides:

  • Mantén tu elemento sorpresa
  • Presenta tus trucos con confianza
  • Mantén el secreto
  • Ten tu respaldo de improvisaciones
  • Controla los tiempos

Pero sobre todo, disfruta lo que haces, ama tus trucos y cree en ellos. Aprovecha estos Trucos para Entretener a Niños en un Bautizo para que puedas convertirte en un excelente mago, diviértete, estamos seguros que llegarás muy lejos.

[Total:2    Promedio:5/5]