Hoy te traemos uno de nuestros mejores videos de bailes infantiles con coreografía para niños: Yo tengo una casita. A los niños les encanta aprender pasos y letras divertidas, sobre todo a los más pequeñitos. Esta canción especialmente está dedicada para los menores de cuatro años, quienes realmente disfrutan en cada evento con la canción interactiva de “Yo tengo una casita”.

Enseñar bailes infantiles para niños

Nuestros animadores para fiestas infantiles les explican a los niños la actividad que se va a realizar, capturando por completo su atención gracias a su personalidad y gran comicidad con los pequeños. Una vez que les hemos explicado, les contamos que la canción cuenta la historia de una casita que va creciendo más y más, por eso los movimientos que hacemos también van aumentando inclusive de fuerza e intensidad.

Enseñar bailes infantiles para niños

Cuando la música empieza los niños imitan todo lo que hacen nuestros animadores infantiles y empiezan las risas junto con la mímica de la coreografía para niños. La canción es realmente muy pegajosa, pero contiene palabras muy sencillas para que los niños la aprendan rápidamente, hay ocasiones en que ellos mismos piden volverla a repetir.

Coreografía interactiva para niños: Yo tengo una casita

Los movimientos del video que vamos a ver a continuación, incluyen mover las manos, los pies, la cabeza, los brazos y las piernas. Esto es realmente entretenido para el niño, porque además todos quedan encantados con los gestos que los animadores infantiles hacen cuando expresan los pasos del video: Yo tengo una casita. Vamos a disfrutar este bonito bailable:

Puedes ver más videos de bailes infantiles con coreografías para niños en nuestro canal de Youtube, ya que semanalmente subimos diferentes muestras de nuestro trabajo con los niños. Inscríbete y no dejes de perderte ninguna novedad de nuestras animaciones para fiestas infantiles.

Videos de coreografías para niños

A los más pequeños realmente les gustan mucho nuestros videos y suelen verlo varias veces hasta aprender las coreografías que nuestros payasos, magos y animadores enseñan a todos los pequeños. Esta es una manera de aprender junto con ellos nuevas canciones, que podemos también cantar en otro momento cuando necesitamos que los niños se entretengan.

Videos de coreografías para niños

Por ejemplo, hay Mamás que nos han platicado que han visto varias veces estos videos y que cuando los niños se ponen inquietos al estar esperando en algún lugar o en los trayectos cuando viajan en coche, aprovechan la oportunidad para cantar y bailar las canciones que les hemos enseñado y de esta manera los niños se entretienen y se divierten.

Esperamos hayas disfrutado al igual que nosotros de estos contenidos y sigas con tus niños este tipo de video: bailes infantiles con coreografías para niños, Yo tengo una casita.

[Total:1    Promedio:2/5]