En esta ocasión te traemos un divertido video: canción infantil con gestos, el dedito para niños. Las canciones infantiles nos ayudan a capturar la atención del niño invitándolos a divertirse con una increíble dinámica musical, por lo regular las aprenden muy rápido y son ellos mismos quienes más tarde disfrutan cantándolas al ritmo de la música.

El video: canción infantil con gestos, el dedito para niños, nos enseñara una divertida melodía que podemos practicar con nuestros pequeños para cantarla a cualquier hora del día, además de entretenerse, los niños aprenderán las partes de su cuerpo, así como varias expresiones que realizamos día con día.

Canción infantil con gestos el dedito para niños

Los gestos en el video: el dedito para niños

Desde pequeños, los niños aprenden a comunicarse por medio de gestos, mucho antes de que puedan transmitir sus mensajes por medio de palabras y son estos mismos gestos los que cantamos en este tipo de video: canción infantil con gestos, el dedito para niños, para entretenerlos con una sencilla dinámica. El gusto de los más pequeños es poder aprender la canción y más tarde ejemplificarla ellos solos.

Te invitamos a ver el siguiente video:

Recuerda que lo puedes repetir cuantas veces sea necesario y nuestras divertidas animadoras te enseñaran como cantar la canción del dedito y que partes del cuerpo utilizar junto con la letra que vamos entonando. Imagínate una fiesta infantil increíble que además este animada con canciones para niños, nada más divertido que ponerte a bailar y cantar canciones como la que vemos en este video: canción infantil con gestos, el dedito para niños.

Animadores y la canción infantil con gestos

Nuestros animadores te enseñaran mil canciones que puedes aprender fácilmente con tus invitados, las cuales podrás bailar y realizar los movimientos que se te van pidiendo conforme vas repitiendo la letra. Las mejores celebraciones se realizan con divertidas dinámicas para niños y grandes y en animaciones aeiou lo sabemos. No te pierdas cómo elegir el mejor animador para tu fiesta infantil.

Animadores y la canción infantil con gestos

Nuestro gran equipo se ha dedicado a recopilar las mejores canciones infantiles para las fiestas y también hemos enseñado a los niños algunas que nosotros mismos hemos inventado, todas ellas con divertidas dinámicas, gestos y movimientos que las hacen cien por ciento interactivas. Por esta razón quisimos empezar a subir nuestros videos para que los pequeños no olviden las melodías y la próxima vez que nos veamos en tu fiesta, recuerdes cantarlas todas.

Animaciones aeiou para niños

No olvides seguirnos en nuestro canal de Youtube, donde puedes suscribirte para recibir nuestros próximos videos y puedas estar actualizándote en cuanto a canciones infantiles con gestos se refiere, además queremos escuchar tu opinión la cual es muy importante para nosotros con el objetivo de seguir haciendo nuestro trabajo de la mejor manera y seguirnos manteniendo en la preferencia de nuestros clientes.

Esperamos lo hayas disfrutado y si piensas que aún falta aprender esta melodía, puedas volver a repetir el video: canción infantil con gestos, el dedito para niños.

 

[Total:0    Promedio:0/5]